DISEÑO ESTRUCTURAL:

Nuestro valioso, capacitado y actualizado equipo humano de trabajo ha desarrollado importantes proyectos en sectores de vivienda, industria, recreación y comercio entre otros con diseños estructurales innovadores, eficientes y seguras cumpliendo a cabalidad la normatividad vigente que aplica para el país.

Planeamiento de servicios, localización y distribución del sitio, aplicaciones industriales, comerciales, municipales, planeamiento de puertos, transporte, autopistas, distribuidores de tráfico, estructuras, y procesos modulares.

CONSULTORÍA TÉCNICA:

Supervisión, estudios y diseños de Ingeniería.
Consultoría.
Arquitectura.
Evaluación de proyectos.

SUPERVISIÓN DE PROYECTOS:

Evaluación, chequeos de documentos de construcción, costos según presupuesto y planes de pagos, supervisión de calidad del trabajo ofertado, calendario, secuencia y especificaciones de trabajo. Chequeos de medidas y pagos, documentación de proyecto e inspecciones. Aceptación del trabajo.

GERENCIA DE PROYECTOS:

Planeamiento organizacional, calendarización, presupuesto y optimización económica. Dirección, coordinación y control de: preparación de proyectos, preparación contractual, ejecución de construcción e inicio de operaciones.

Dictámenes, indemnizaciones, prevención de riesgos, topografías, estructurales, agua y suelo, calidad de materiales, estimaciones de avance físico y financiamiento, factibilidad técnica, económica y organizacional.

GEOTECNIA:

Investigaciones de suelos y geofísicas, mecánica de tierra y roca, reportes de fundación, perforación, pruebas de campo y laboratorio, estabilización, materiales de construcción, tipos especiales de suelo, análisis de daños.

× ¿Cómo puedo ayudarte?